Previous Next



Acceso al E-Class



¿Por qué UNIDA es para ti?

  • La Universidad de la Integración de las Américas es la primera universidad internacional del Paraguay, altamente calificada con más de 18 años de trayectoria, cuenta con siete carreras acreditadas y con más de 8000 egresados de distintos paises.

  • Posee laboratorios muy bien equipados, para las prácticas de los estudiantes.

  • Mantiene convenios internacionales con diferentes universidades alrededor del mundo, dando la posibilidad al estudiante para intercambios académicos, ampliando las oportunidades laborales y expandiendo nuevas ideas.

  • Cuenta con una plataforma digital E-Class, que fue diseñada como herramienta de aprendizaje para los estudiantes, en donde ellos pueden mantener un registro constante de las actividades de las clases, así como acceder a los datos académicos de las asignaturas.

  • Se puede acceder a cursos de idiomas como el portugués, chino mandarín e inglés totalmente gratuitos para el público en general.

  • Brinda asistencia a través de Consultorios de Nutrición, Jurídico, Empresarial, Psicológico, de Asesoría Metodológica, servicio de Kinesiología y Fisioterapia, y cuenta con un Centro de Liderazgo Internacional que apoya formando líderes y equipos de trabajo con altos estándares de conocimiento y desempeño a partir de la participación de los cursos impartidos.

¿Por qué UNIDA es para vos?

La Universidad de la Integración de las Américas es la primera universidad internacional del Paraguay, altamente calificada con más de 18 años de trayectoria, cuenta con siete carreras acreditadas y con más de 8000 egresados de distintos paises.
Posee laboratorios muy bien equipados, para las prácticas de los estudiantes.
Mantiene convenios internacionales con diferentes universidades alrededor del mundo, dando la posibilidad al estudiante para intercambios académicos, ampliando las oportunidades laborales y expandiendo nuevas ideas.
Cuenta con una plataforma digital E-Class, que fue diseñada como herramienta de aprendizaje para los estudiantes, en donde ellos pueden mantener un registro constante de las actividades de las clases, así como acceder a los datos académicos de las asignaturas.
Se puede acceder a cursos de idiomas como el portugués, chino mandarín e inglés totalmente gratuitos para el público en general.
Brinda asistencia a través de Consultorios de Nutrición, Jurídico, Empresarial, Psicológico, de Asesoría Metodológica, servicio de Kinesiología y Fisioterapia, y cuenta con un Centro de Liderazgo Internacional que apoya formando líderes y equipos de trabajo con altos estándares de conocimiento y desempeño a partir de la participación de los cursos impartidos.

Pre-inscripción Online

Comparte Nuestro Sitio Web